Recetas de Creatividad para Compartir

Pequeños Milagros

Anuncios

4 comentarios

  1. Jimmy

    “No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo eliges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir,pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la que eres feliz es porque tú decides se feliz. La felicidad es una elección,como también lo es el sufrimiento”.

    5 de julio de 2011 en 10:51 AM

    • Tienes toda la razón, querido Jimmy…simplemente decidí ser feliz y…no contenta con eso, me propongo ayudar un poco -en la medida en que me sea posible- a que otros también lo sean!

      Ojalá consiga transmitir una chispas de alegría, un rayo de esperanza, aderezado con unas gotitas de buen humor., una buena receta de cariño…No crees?

      😉

      13 de julio de 2011 en 4:39 PM

  2. Una imagen, mil palabras, mil expresiones desbordantes que el ser humano puede saborear a traves de nuestros globos oculares, cuan incandescente puede ser el deseo de querer ver al ser querido o qué tan triste es ver que se aleja de nosotros la persona que tanto ha significado para nosotros, todo dependiente, todo tan emocional. Acaso el corazón propio hace que el humano desee esto? quizá solo sea el reflejo de nuestro verdadero pensar, de nuestro verdadero querer, de aquella necesidad de estar con alguien, de estar con aquel//aquella que nos pueda complementar y juntos hacernos uno mismo por naturaleza humana misma es por eso que en la soledad el corazón sufre y se retuerce al verse inmerso en tales condiciones que no lo soporta y que escapa hacia una sociedad que las mas de las veces lastima cortante con sus criterios estéticos y estandares de aceptación tan rigurosos que no se puede.

    Pero igual, todos somos humanos y por ende todos tenemos un corazón que bombea sangre y que lleva en esto la información de nosotros mismos, nuestra manera de ser, nuestras emociones, nerviosismos, miedos, dudas pero sobretodo lleva a cada rincón de nosotros eso que se llama alma, que sin el alma no se puede sentir o encontrarte, lleva a cada rincón esos químicos que nos hacen “sentir” .

    Algunos dicen que al abrir el corazón no hay mas que sangre y cuatro bóvedas pequeñas y que los sentimientos no existen, pero aun así nosotros sabemos que están, aquí están dentro de nosotros, un filosofo dijo alguna vez “tenemos dos cuerpos, el real y el imaginario”*, entonces hoy reclamo que le demos importancia a ese segundo cuerpo, que lo real, por mas real que sea, no deja de ser mas que un medio concreto de expresar las ideas abstractas del SER. A pesar que estas ideas abstractas pueden llegar a ser expresadas de tal manera que puedan prestarse a interpretaciones variadas alejándose del concepto original o a la puresa de la idea, es por esto que surgen las tan variadas artes, escultura, pintura, música, poesía.

    Es una expresión del SER, pura e inquebrantable que busca una forma de esparcirse, de que sea reconocida por el universo en si, compartir la energía y fusionarse con la ya existente, sentir que el alma del artista sea elevada y que sea arrastrada con el flujo de la vida, la energía misma, para que a través de los susurros sordos y de las dulces caricias del viento en las mejillas de los transeúntes, lleguen a su propio SER, su propia esencia, eso es lo que cada artista de cada arte desea, que su obra se eleve y que no solo quede en el papel o tinta o mármol si no que irradie esa emoción, ese corazón, que de a las personas que se deleiten de esto la impresión de que esta vivo, de que esta la persona, el artista hablándoles a la mente, dándole su alma para que sientan lo que en el momento estaba en su corazón.

    El fin último de cada artista es, en resumen, que a través de su obra la gente sienta lo que ellos en ese momento.

    *Alejandro Jodorowski

    11 de julio de 2011 en 3:45 PM

  3. Qué hermoso Luis! Mil Gracias!

    Nos sugieres algún libro interesante que te apetezca compartir?

    😉

    13 de julio de 2011 en 4:48 PM

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s