Recetas de Creatividad para Compartir

LA MAGIA EXISTE/MAGIC HAPPENS ;-)

CRECE, SE EXPANDE, TE CUIDA, AMA Y PROTEGE. 

MAGIC GROWS UP, IT EXPANDS, IT LOVES AND PROTECT YOU

NO ME HE IDO, I HAVE NOT GONE

SIMPLEMENTE ME HE MUDADO I ‘VE JUST MOVE

DESDE HOY MISMO ME ENCONTRARÁS AQUÍ: FIND ME HERE AGAIN:

http://elhadamaravilla.blogspot.com.es/

Y también aquí: Here too:

http://guiadelbienestardelhadamaravilla.blogspot.com.es/

BIENVENID@S!

BE WELCOME!

MIL GRACIAS A MIS NUEVOS AMIG@S Y ACOMPAÑANTES DESDE: ESTADOS UNIDOS, PERÚ, VENEZUELA, COSTA RICA, MEJICO, ARGENTINA, BRASIL Y ESPAÑA!

THANK YOU VERY MUCH TO MY NEW FRIENDS FROM UNITED STATES, PERÚ, VENEZUELA, COSTA RICA, MEXICO, ARGENTINA, BRAZIL AND SPAIN!

OS ESPERO EN LA CASA DEL HADA MARAVILLA.

I WAIT FOR YOU AT HOME

😉

 Love & Kisses
Amor y Besos
Maravilla
Responder

